La Navela

Las Casas Rurales de La Navela son un conjunto de casas ubicadas en la falda de la Sierra de La Navela dentro del Valle de Ricote. A tan solo 3 km por carretera de la autovía, a 3.5 km de la población de Blanca (Murcia) y a 1 km del río Segura.

Descripción de las zonas comunes

Dentro de las zonas comunes destaca el salón-comedor. Se trata de un área WIFI donde reunirse para ver la televisión, jugar al futbolín, comer, etc. También hay un arcón frigorífico de uso público y chimenea en este espacio. Desde aquí hay vistas tanto al parque como a la piscina.

La piscina está cercada para mayor seguridad. Cuenta con dos zonas diferenciadas: la pequeña de niños, que no cubre, y la grande. Tiene horario de día y permanece cerrada por la noche.

El parque infantil se encuentra detrás del salón comedor. Hay columpios, un tobogán, una casita de madera, un túnel y un arenero. Existe también de un campo de fútbol junto al parking gratuito para clientes.

La zona de las barbacoas consta de 5 apartados con parrillas, paelleras y trípodes. Además de un horno de leña. Su uso está permitido entre el 1 octubre y el 30 abril. El combustible puede ser leña procedente de la poda de los propios pinos que allí se encuentran o el carbón que cada cual traiga consigo.

Disponemos de hamacas colgantes alrededor de las casas para el descanso de los huéspedes. Así como mesas con bancos al lado de cada una de ellas.

Todo ello se encuentra en una finca de 20.000 m2 con abundante vegetación y jardines, donde a diario corretean las ardillas en busca de piñas y diversas especies de aves, que nos permiten disfrutar del contacto con la naturaleza, lo que hace que el lugar sea perfecto también para aquellos que viajan con niños.

Descripción del interior de las casas

Cada casa consta de dos dormitorios, cocina y sala de estar con concepto abierto y cuarto de baño.

En las habitaciones se dejan ya vestidas las camas con sábanas, colchas, edredones y mantas, según la época del año. Y hay un armario en cada una donde se guardan las toallas.

En la cocina encontrarás una nevera bajo encimera, microondas, dos fuegos de cocina eléctricos, tostadora, cafetera italiana y menaje básico de cocina. Hay una mesa plegable para comer bajo el aire acondicionado.

La sala de estar tiene chimenea, un sofá de dos plazas y DVD con puerto USB y pantalla. Prestamos CDs de películas para niños y adultos en recepción.

En el cuarto de baño con ducha se ofrecen útiles de aseo personal básicos; cepillo de dientes, jabón, champú y papel higiénico.

Número de registro
AR.MU.092 LA NAVELA

Mínimo dos noches para aplicar estos precios que incluyen IVA.7895_0001 (2)

La Navela_CLÁUSULAS Y CONTRATO NAVELA.pdf Descargar

La Navela_NORMAS DE LA CASA NAVELA.pdf Descargar

Opiniones:

#1 IVAN, MARY Y ARTURO: Hemos pasado 4 días estupendos. La casa es coqueta y agradable. Todo estaba muy limpio y contaba con todo lo necesario. Sitio perfecto para descansar por el entorno que rodea el lugar. Hay rutas de senderismo muy bonitas y unos paisajes maravillosos, pero lo que mas nos ha gustado ha sido el trato de JESÚS y GABY. Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía y por hacernos sentir como en nuestro propio hogar. Jesús nos preparo unas migas espectaculares dignas del mejor restaurante.....Volveremos pronto!!!!!

El 16-04-2017

* Campos obligatorios
Texto...

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar