Misión y agradecimientos.

En la entrada anterior ya orientamos este blog hacia la infancia. La misión de este rincón es proponer y dar a conocer un turismo y un ocio de calidad que incluya a las familias en toda su diversidad y atienda las particularidades y necesidades individuales. Todo ello se consigue con el trato cercano, la observación y la escucha activa.
Sin pretensiones de tener una oferta de ocio ilimitada y masiva, optamos por todo lo contrario, que sea limitada e irrepetible. No hay dos experiencias iguales porque cada persona es un mundo, y no buscamos repetir patrones, porque cada cual vive a su modo. Es por ello que, el Proyecto La Navela, se nutre de las experiencias pasadas y también de las futuras; está en constante construcción.
Desde aquí queremos agradecer a tanta gente que nos ha enseñado, inspirado y aportado tanto que ha hecho que este camino se pueda empezar a andar. Gracias a Gema, Reme, Jesús, Luna, Rosa, Jesús, Laura, David, Markel, Hodei, Mari, Cristina, Marina, Mariam, Gabi, Carlos, Pilar, Antonio, Ilu, Mª José, Daniel, J.L., y a todas y todos a quienes debería mencionar y no lo hago de puro olvido.

En Infantil

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar